viernes, 26 de octubre de 2012

Queremos escucharos

 En esta entrada queremos preguntaros que os parece en general nuestro blog y queremos dejaros las siguientes preguntas para que nos las contestéis y así adquirir más información sobre la sexualidad. Aquí  os dejamos nuestras cuestiones:



1º- ¿Cómo es el orgasmo femenino? ¿Cómo sabes si se ha tenido uno?
2º- ¿Qué es el vaginismo? 
3º- ¿Influye el tamaño del pene en el placer femenino?






PD: Si tenéis alguna duda sobre algún tema de sexualidad podéis preguntárnoslo y os la contestamos y que no tengáis vergüenza a la hora de preguntar  sobre este tema.

6 comentarios:

  1. Nos parece un blog muy interesante y en el que se puede aprender mucho de este tema.

    En mi opinión, el tamaño del pene no influye ya que las mujeres solo sienten los 2 primeros centímetros del pene en su vagina.

    ResponderEliminar
  2. pff otro tema dificil de comentar pues yo en mi caso no sabría decirte como siente o no la mujer y creo que ningún hombre a no ser que se especialize en este tema solo las mujeres sois capaces de saberlo, pero eso si, es más difícil tener un horgasmo femenino que masculino

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que horgasmo si siente mediante contracciones vaginales de la mujer pero no estpy seguro me gustaria ver la respuesta en vuestro blogv

    ResponderEliminar
  4. Chicas deberíais ser vosotras las que os contestaseis a estas preguntas, ¿quién mejor que vosotras puede contestarlas?
    Aunque si os sirve de ayuda os doy mi opinión :P
    Con respecto a lo del orgasmo no tengo ni idea aunque supongo que es el máximo placer sentido durante la relación sexual y con respecto al tamaño del pene seguro que influye, sino no presumirían tanto algunos. Jajaja.
    Espero que os sirva mi opinión.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros pensamos que el orgasmos femenino es el placer máximo a la que la mujer llegar en el acto sexual, y con respecto a como se sabe si lo ha tenido o no, pues por los gemido, pensamos nosotros.
    No tenemos ni la mas mínima idea de que es el vaginismo, nos gustaría que hicierais una entrada explicándolo.
    Ultimando, responderemos al famoso tema del "tamaño importa", eso la que lo tiene que decir es la mujer de la pareja que es, al fin y al cabo la que le interesa eso, es se habla en pareja y que la mujer diga.

    ResponderEliminar